María, 39 años
"Contacté con Nuria porque después de una mala experiencia que tuve en el pasado, no conseguía iniciar una buena relación con nadie, así que había dejado de intentarlo. En las lecciones me ayudó tomarme el tiempo de clarificar lo que quiero y apostar verdaderamente por ello, superando el miedo que me perseguía, el de quedarme sola para siempre. Gracias al plan de acción que diseñamos he conocido mucha gente nueva y veo que he salido del estancamiento que llevaba. En realidad, estoy teniendo éxito entre los chicos y voy poniendo en práctica alguno de los principios de la atracción que trabajamos. Lo que más valoro es que ahora mismo creo en mí y me siento preparada para poder estar con un hombre que valga la pena. El trato recibido por Núria fue excelente, ya que la sentí cercana y muy empática conmigo."
Laura, 40 años
"Antes de unirme al programa, mi vida sentimental era un desastre. Siempre solía atraer a hombres que no querían compromiso alguno, sino tan solo encuentros ocasionales. Gracias al entrenamiento, aprendí a reconocer el tipo de hombres que no me convienen y a ser valiente para romper con ellos antes de embarcarme en una relación. Además, las reglas a seguir en mis citas me dieron la confianza para salir de mi zona de confort y atreverme a conocer hombres. Ahora, al fin puedo decir que estoy en una relación con alguien que me llena de verdad, Me siento muy feliz por ello."
Isabel, 35 años
"Ingresé al programa Método Cupido con escepticismo, pero hoy agradezco cada lección aprendida, ya que me ayudó a tomar consciencia de cómo solía actuar con los hombres y lo que hacía para alejarlos. El tener presente cómo puedo equilibrar mi energía masculina y femenina para resultar más atractiva, me ayudó a sentirme más segura en mis citas. Pude utilizar muchos de los consejos que se dieron. Me ha servido para romper mi coraza y saber cómo actuar en cada momento. He conocido a un chico que me gusta y estoy disfrutando de ello sin agobios."