EL MÉTODO CUPIDO
Durante años estuve en tu posición, años tratando de buscar esa pareja ideal que yo me idealizaba día a día. No te voy a mentir, el proceso fue muy duro pero todo cambió cuando descubrí la forma
correcta de encontrar a esa pareja que me merecía.
A día de hoy estoy felizmente casada y he formado una familia con dos pequeños que amo con locura. Actualmente, puedo decir que estoy muy orgullosa de todo lo que he construido. Debido a esto,
ahora me dedico a ayudar a personas que están en el mismo
punto en el que yo me encontraba.
Ya son más de 50 personas que han pasado por el Método Cupido y que han conseguido encontrar esa relación que tanto deseaban.
Tanto la energía femenina como
la energía masculina juegan un
papel fundamental a la hora de
encontrar pareja, y aquí sabrás como trabajarlas de la forma correcta para atraer a quien verdaderamente deseas.
Si estás leyendo esto es porque seguramente te hayas preguntado ¿POR QUÉ a mí me cuesta tanto? No es que seas diferente a las personas que consiguen encontrar su pareja ideal, es que debes de aprender a atraerla.
Cómo sé que te saltarán muchísimas dudas, te invito a resolverlas en la primera sesión de consultoría para analizar tu caso, no te preocupes no tiene coste.
Confío tanto en mi producto que si al terminar el proceso de 120 días no encuentras pareja, te acompañaré sin coste hasta que lo consigas. Es decir, seguirás teniendo acceso al producto y a las clases en directo sin coste adicional, hasta que tu misma/o sea quien me diga que ha tenido éxito en su proceso de encontrar pareja.
El proceso completo dura 120 días en los que incluimos una serie de clases individuales conmigo, de forma bisemanal. Además de una serie de vídeos que te podrás ver con toda tranquilidad. No es una formación general ya que quiero enfocarme al 100% en cada uno de vuestros resultados, así que estarás en buenas manos.
Podrás acceder desde 249€. Pero recalco, esto no es para todo el mundo. Por eso, necesito reunirme contigo para valorar si realmente podemos empezar a trabajar juntas/os.
Aunque cuentes con una comunidad privada en la que se generan muchísimas sinergias entre hombres y mujeres de alto valor, realmente es totalmente personalizado ya que me enfoco al máximo en cada uno de vosotros. Así que sí, es individual.